Los médicos integrativos de AESMI Lideran la Plataforma de profesionales y pacientes que apoyan la Medicina Integrativa y Complementaria

 

 

 

https://okdiario.com/salud/medicos-integrativos-aesmi-pediran-dimision-sanchez-proximo-viernes-social-387

 

 

🍀Estimados tod@s :
Os compartimos  la Plataforma  que lleva apenas 48 horas en marcha,
desearía que nos ayudéis a darla visibilidad así
Empoderaremos a  la Medicina Integrativa y Complementaria
                                                                            OS Necesitamos para Conseguirlo🍀
Somos una plataforma de profesionales y pacientes que apoyan la Medicina Integrativa y Complementaria, liderada por la Asociación Española de Médicos Integrativos AESMI Asociación Española Médicos Integrativos, que agrupa a los médicos integrativos que trabajan la medicina convencional y aquellas terapias complementarias probadas científicamente.
➡️Una plataforma abierta a todas las personas que, por motivos profesionales o bien por ser usuarios, quieran unirse para defender la Medicina Integrativa y Complementaria.
➡️Son bienvenidos todo tipo de colectivos: laboratorios de productos naturales, farmacias, herbolarios, enfermeras, terapeutas, médicos, pacientes… Cuantos más seamos más posibilidades tendremos de conseguir nuestro objetivo.
➡️Nuestro objetivo es reivindicar la libertad de cada persona para elegir el tratamiento más favorable, en función de su diagnóstico y la evolución de su enfermedad. Defendemos siempre la validez científica de nuestras terapias y los resultados que ofrecen, a través de los #testimonios de personas que confían en la combinación de la medicina convencional con las terapias complementarias.
#libertadparaelegir #medicinacomplementaria #medicinaintegrativa
#porelpluralismo cientifico

Instagram https://www.instagram.com/micespana_

 

Si deseáis hacer como Simpatizante una donación económica que nos permitirá continuar en la defensa  de la libertad de elección de tratamiento.
Os paso cuenta, sereis añadidos a la lista de colaboradores
IBAN ES06  0049 5141 71 2316038631
Muchas gracias a tod@s
Un abrazo

EP~~EI