HACERSE SOCIO DE AESMI TIENE SUS VENTAJAS.

aesmi_logo_seleccionado (1)

    Entrevista nuestra Pta. de AESMI a D. Juan Serrano Gandía

Medicina Integrativa en Oncología, basándose en su libro: «Poder Anticáncer»

ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDICOS INTEGRATIVOS.

 

1.-Es una entidad sin ánimo de lucro, la Medicina Integrativa es un espacio para agrupar a todos los médicos, veterinarios con titulación oficial que en su trabajo diario  aunan  medicina convencional con las medicinas complementaria; acupuntura, medicina biológico-naturista, homeopatía, medicina  antroposófica, ortomolecular, microinmunoterapía, etc.

2.- Se Participa de forma  activa en  todos nuestros chats, páginas de la asociación y web tanto en las públicas como las privadas de grupo que nos permiten de forma rápida asesoramiento por nuestros socios y expertos.

3.- Nunca estás solo siempre estarás acompañado en tus dudas y en tu aprendizaje por nuestra aula  de formación continuada y un fondo bibliográfico extenso en las diferentes áreas.  En la zona de socios privada,  ahí comienza un abanico de posibilidades para tu formación. Noticias médicas, vídeos, audios, etc… para que te recicles sin moverte de casa.

4.-Es una  asociación dinámica en la que todos están invitados a participar y aportar ideas innovadoras. 

 

Tiene como fines:

* La defensa de los intereses de los médicos que practican la medicina integrativa dentro del ámbito del Colegio de acuerdo con la legislación vigente.

* Promocionar la integración dentro de la medicina oficial.

* Velar para que la práctica de la medicina intergrativa sea realizada exclusivamente por Licenciados.  Colaborar con los poderes públicos en la consecución del derecho a la protección de la salud de todos los ciudadanos. Advirtiendo oportunamente a la institución correspondiente sobre personas y actividades  que no sean llevadas a cabo por licenciados.

 Colabora con  www.aesmi.org  todo son ventajas y  hazte  socio.