LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDICOS INTEGRATIVOS, comunica.

El día 13 de diciembre de 2014 a las 9.30 de la mañana en el Instituto Homeopático de San José, se hizo el acto de inauguración de la Asociación. Fotos del acto en una sala gélida debida a la fecha finales de otoño y comienzo de invierno, día lluvioso y destemplado. Temperatura del día 12º C de máxima y 8º C de mínima. Se comenzó a las 9:45 y terminamos a las 11:30 A.M.

Primera línea de fotos de la junta directiva.

Segunda línea exposición de la Pta. de AESMI, explicando el porqué se hacía la Asociación y las asociaciones existentes ya en este momentos en el mundo, sobre la Medicina Integrativa.

Tercera fila de fotos, una panorámica de la sala y la exposición del Dr. Miguel Falero, explicando su viaje a Suiza y la homeopatía antroposófica en dicho país, con una cátedra en Berna.

Cuarta fila de fotos, finalización del acto en la sala de reunión y en el patio delante de la estatua del Instituto Homeopático y Hospital de San José.

Damos las gracias, a los compañeros que de manera desinteresada y con todo el cariño se acercaron a la inauguración del acto, como al único medio de comunicación que estuvo en la sala que fue Discovery de Salud (www.dsalud.com), con su redactor jefe.

IMG_0037IMG_0036

IMG_0011IMG_0015

IMG_0031IMG_0032

IMG_0040IMG_0047